sábado, 31 de mayo de 2014

Lunes 2 de junio

Iniciamos el mes con un paso más, un paso que es una propuesta, incorporando el tiempo y el espacio sonoro a nuestro "material" seleccionado de los laboratorios de luz.

Entonces hablamos de propuesta, en formato video, que tiene una duración máxima de 40”.
Los primeros 5” serán destinados a una placa con el numero de grupo y el titulo de la propuesta.
Se puede trabajar sobre una imagen, varias, tomas de video de nuevos laboratorios basados en experiencias anteriores, etc.
Se trata de explorar el espacio y el tiempo.

EL formato del video que tienen que enviar es el estándar de windows: Windows Media Video (WMV) . Si bien no es el mejor ni mucho menos es el que seguramente esta como posibilidad en la mayoría de las maquinas que tienen disponibles. (Iremos profesionalizandonos de apoco al respecto para el video del fin de cuatrimestre). Si trabajan en window movie maker, deberán “exportar” el trabajo para enviarlo, no simplemente guardarlo ya que el programa guarda en un formato interno y no conserva las tomas e imágenes que constituyen el video.

El nombre del archivo, debe, como siempre iniciar con el numero de grupo, luego un guin bajo y el titulo de la propuesta.

EL video pueden enviarlo hasta las 0.00 horas del dia lunes, es decir, a medianoche del domingo se corta la bajada de los mismos.

MAil de envio: taller216@gmail.com (Asunto: N° de grupo)

Ampliaremos::

3 comentarios:

  1. Entonces, ¿vamos a seguir trabajando con el video el resto del cuatrimestre?

    ResponderEliminar
  2. Quería avisar que en la zona que nos tocó a nosotras, cerca del Parque de la Memoria, le robaron la cámara a mi compañera cuando fue a tomar los registros. No se si se puede cambiar de locación para evitar nuevas situaciones ya que la verdad no me animo a ir.

    ResponderEliminar