viernes, 13 de junio de 2014

LUNES 16

1.- ENTREGA POR GRUPO
 - Lo hecho en clase
 - Una tira de minimo 4 hojas A4, con lo siguiente:

En la primer hoja  incluyen  una planta de ubicación del proyecto que están pensando; una frase/ titulo de la idea ( por ejemplo, lo que plantea el grupo 14 cuando dice " Enfatizar la fuga"); textos breves que describan las intenciones y un croquis/ideograma/ esquemita de la idea.

En las tres hojas restantes, organizan una secuencia de imágenes de recorrido de los espacios que están imaginando, resultado del encuentro (foto-montajes/collages, etc) de las imágenes del lugar+las imágenes de los espacios habitables hallados en la primer etapa+ las intenciones/énfasis/ ensayos/ deseos del grupo.

Puede suceder que en el grupo, haya mas de una idea/intención/inquietud e intentar ponerse de acuerdo, los paralice. Intenten todas las ideas. Produzcan mucho. No se conformen.
Busquen referentes de lo que están pensando y estúdienlos. Entiendan las ideas de otros.

ANIMENSE. ENSAYEN. PIENSEN HACIENDO Y DISFRUTEN!!!

En otra entrada, indicamos el tema de las imágenes para enviar y armar entre todos una teórica el lunes.




1 comentario:

  1. Unas dudas con respecto a lo que dice cuando habla de las 3 SEGUNDAS HOJAS:
    —Lo segundo a incluir, "las imágenes de los espacios habitables hallados en la primera etapa", ¿se refiere a poner las fotos que sacamos del lugar, sin intervenir, sin modificar, como serían en realidad (como para así compararlo con nuestras intervenciones)?"
    —Lo tercero a incluir, "las intenciones/énfasis/ ensayos/ deseos del grupo", ¿significa textos explicativos?

    ResponderEliminar